Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Plaza Héroes de Malvinas
12/9/2018 Tigre

Incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, mesas, bancos ecológicos, sectores aeróbicos y deportivos. “Cada vez que llevamos adelante una política pública, la prioridad la tienen los chicos porque queremos respetar su derecho de jugar y divertirse”, afirmó el intendente.

La plaza está ubicada en Carlos María de Alvear, entre Luis Pereyra y Chacabuco, Tigre centro. Se trata del espacio público número diecisiete renovado por el municipio e incluye piso de goma reciclado, sectores aeróbicos y deportivos, mesas de ping pong, cancha de fútbol tenis, luminarias led, bancos ecológicos y más parquización.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se refaccionaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Al respecto de la reinauguración, la presidenta del Concejo Delibertante (HCD), Alejandra Nardi, dijo: “Para nosotros las plazas son para que los vecinos puedan disfrutarla durante todo el día. De a poco vamos a ir interviniéndolas en todos los barrios del distrito”.

Durante el acto, el intendente dialogó con los vecinos y visitó la huerta comunitaria del merendero Sana Convivencia, junto a su director Osvaldo Suarez. El espacio ubicado sobre la calle Luis Pereyra realiza talleres para los niños y niñas del jardín N° 2 y para las personas del vecindario.

Los vecinos se acercaron en gran número y disfrutaron una tarde de rondas de mates y charlas. Carla, vecina de la zona, explicó: “Me parece muy lindo lo que han hecho, estoy muy contenta porque mis pequeños la van a poder disfrutar”. Por su parte, Eduardo, mencionó: “Debemos cuidar lo que se hace porque esto es de todos”.

Estuvieron presentes concejales; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y otros funcionarios tigrenses.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14446
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad