Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Día del Maestro
21/9/2018 San Isidro

La comunidad educativa de San Isidro celebró el Día del Maestro en un multitudinario acto en el Colegio Santa Isabel, donde el intendente Gustavo Posse tomó juramento a 49 docentes recién recibidos. Además, se distinguió a 66 maestros jubilados.

La ceremonia comenzó con la evocación de la figura de Domingo Faustino Sarmiento (falleció un 11 de septiembre) recordándolo como “un importante intelectual de la vida cultural y política argentina. Político, pedagogo, escritor y presidente e impulsor de la Ley de enseñanza pública y gratuita”.

Emocionada por sus 36 años en la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, Mirian Nocciolino, de 57 años, contó: “Estoy feliz y contenta por este reconocimiento a mi trayectoria. Es un orgullo haber pertenecido al sistema de educación del Municipio de San Isidro. Me voy satisfecha por cumplir con la misión de educar”.

Del otro lado, Belén Caorci, que ahora empieza a escribir su historia, también comparte la emoción. “Entré al jardín de infantes municipal Nº10 y me recibieron genial. Voy a dar lo mejor de mí”.

El intendente Posse concluyó: “Es un honor tomarles juramento a los nóveles que se incorporan como maestros. Es muy importante el trabajo del docente, son una parte fundamental en la educación de todos los chicos”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14494
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad