Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 16 de Diciembre de 2018   









Patrulleros recuperados
8/10/2018 Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el destacamento Libertador y presentó junto al jefe de la División Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Leandro Gamizo, los vehículos recuperados del narcotráfico que se convirtieron en patrulleros. Se trata de un Mercedes Benz C200, un Audi TT y un Peugeot RCZ.

“A diferencia de lo que ocurría antes, que los vehículos incautados quedaban en un depósito judicial y se iban deteriorando, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ha planteado que todo lo que se recupera del narcotráfico, si sirve, pueda ser usado para ayudar a los vecinos. Así que hoy tenemos estos móviles, que sirven para darles más seguridad”, declaró el intendente Jorge Macri, donde también afirmó: “acá hay un ejemplo de que muchas veces lo que se recupera de actividades delictivas se ponen al servicio de la gente”.

Junto al intendente estuvo presente en la actividad, la concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, personal de la Policía de la Provincia y Patrulla de Vicente López.

De acuerdo a lo establecido por el decreto ley 7543/69 del Ministerio de Seguridad bonaerense (actualizado por las leyes 13.434 y 13.727), los vehículos secuestrados en causas penales se reutilizarán para dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14573
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad