Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 15 de Noviembre de 2018   









Hospital de Pacheco
7/11/2018 Tigre

 
El ex concejal de Tigre, Federico Ugo, acompañó el abrazo al Hospital provincial de Pacheco que realizaron más de 600 vecinas y vecinos de la comunidad de este distrito.

Los trabajadores de la salud nucleados en ATE vienen denunciando la crítica situación que está atravesando este hospital provincial donde comienzan a faltar insumos, hay cada vez menos profesionales e incluso la situación edilicia y de higiene muestra falencias.

Al respecto de la situación, Ugo expresó: "la estafa de Cambiemos y de Vidal como gobernadora cada vez es más clara, ella acompaña el ajuste de Macri y lo pone en las espaldas de las y los bonaerenses y tigrenses en vez de dar respuestas por la difícil situación en la que se encuentra el hospital".

También son crecientes los reclamos de las familias tigrenses que sufren hoy las consecuencias del mal servicio: aparatos que no funcionan, horas de espera en la guardia y dificultades para conseguir turnos.

En rueda de prensa el titular de la CTA Autónoma de Zona Norte, Fabián “Moncho” Alessandrini, señaló: “estamos presentes defendiendo la salud pública. Hoy el hospital de Pacheco está en terapia intensiva y tenemos que luchar por ponerlo de pié. Vemos la cantidad de organizaciones que participan y es conmovedor. Son organizaciones que le dan de comer a los pibes en los barrios y hoy se paran ante esta política de ajuste y vaciamiento. Lamentablemente hay un director, el Dr. Gass, que es funcional a la política predadora de Vidal y tiene un hospital lleno de ratas y sin insumos”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14750
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad