Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











Fiesta Patronal
8/11/2018 Gral. San Martín

La celebración, en tributo a San Antonio María Gianelli y la Beata María Crescencia, se llevó a cabo durante la noche del pasado sábado veinte de octubre en el salón de actos de la entidad educativa.

La Cámara Independiente de Radiodifusores del Partido de General San Martín (CIR) auspició la presentación de la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional con el apoyo de los concejales Daniel Mollo, Pablo Cristani y la firma Taliare (sastrería). El animador y conductor Marcelo Martínez realizó la apertura del evento.

La platea completa siguió con atención el desarrollo del espectáculo, que se nutrió de un repertorio diverso: “La boda de Luis Alonso”, “Sinfonía inconclusa”, “La cumparsita”, “Tanguera”, “Taquito militar” y “Libertango”, entre otras composiciones. Sobre el final de la velada, el director de la agrupación musical invitó al Presidente de la C.I.R. a dirigir unas palabras a los presentes.

El titular de la institución periodística sanmartinense pasó revista a los dos logros más significativos de su gestión: la creación del día del trabajador de las radios del M.G.S.M. y el otorgamiento por parte del hoy Obispo Emérito, Guillermo Rodríguez Melgarejo, del patronazgo de la Beata María Crescencia.
La Madre Provincial de la congregación anfitriona agradeció especialmente a los señores Carlos Domns y Fabián Di Mattía por la realización del show. Posteriormente, la C.I.R. ofreció un brindis a los músicos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14755
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad