Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 17 de Abril de 2024   











Instituto Formativo
12/11/2018 Tigre

La amplia oferta que propone el municipio, tiene como objetivo capacitar a los vecinos del distrito. Por medio de la iniciativa, pueden perfeccionar habilidades laborales, generar emprendimientos propios y buscar mejores oportunidades de empleo.

Más de mil personas participan de los diferentes cursos gratuitos que ofrece el Tigre Instituto Formativo (TIF) por iniciativa del intendente, Julio Zamora. La propuesta del municipio tiene como objetivo capacitar a los vecinos del distrito para que perfeccionen sus habilidades laborales, generen un emprendimiento propio y busquen mejores oportunidades de empleo.

Los cursantes se capacitan en instalación de cámaras de seguridad, armado de redes, reparación de PC, manicuría y electricidad, en la localidad de Don Torcuato. En tanto, en General Pacheco, asisten a cursos de masoterapia, depilación, belleza de pies, refrigeración, técnicas básicas de peinado, decoración de tortas, repostería, pastelería y ayudante de cocina.

Además, en Tigre centro, participan en clases de sushi, cocina internacional, organización de eventos, atención al cliente, ventas, autocad, moldería textil, estampería, bordado artesanal y reparación de lavarropas.
En la localidad de Ricardo Rojas se realizan capacitaciones de soldadura, mientras que en El Talar hay de fotografía creativa, edición de video y marroquinería; y en Rincón de Milberg, de mosaico y peluquería. En Benavídez, los vecinos también participan del curso de montador electricista.

Para mayor información, presentarse en la sede del instituto, Avenida Liniers 1601, Tigre centro, de lunes a jueves de 8 a 14hs. También se puede enviar un e-mail al correo: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar, comunicarse telefónicamente al 4749–9419/6141 o a través del Facebook Capacitación Laboral Tigre.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14771
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad