Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Maratón por la inclusión
15/11/2018 Gral. San Martín

La jornada comenzará a las 9 bajo las modalidades 10K, 4K y 1K, partiendo desde Plaza Alem, San Andrés (Colegio Militar y Jujuy).
La maratón 10K es de carácter competitiva para mayores de 16 años. A cada participante le daremos un chip al momento de entregar el número y habrá puestos de hidratación al principio y a la mitad de la carrera.
La maratón 4K es de carácter participativa y pueden concurrir mayores de 12 años.
La maratón 1K es de carácter recreativa, y la inscripción es libre.

Entrega de kits
Del lunes 3 al viernes 7 de diciembre, de 10 a 15, en el hall del Palacio Municipal se entregará a cada corredor un kit.
Los participantes deberán entregar la siguiente documentación:
Fotocopia de DNI.
Apto Médico obligatorio firmado por un profesional matriculado.
Deslinde de responsabilidades firmado de puño y letra. La firma de este documento debe coincidir con la firma del DNI, sin excepción.
Los menores de 18 años deberán traer un deslinde de responsabilidades firmado por el padre, madre o tutor.
Fotocopia de DNI del/la menor y del DNI del padre, madre o tutor que firma el Deslinde de Responsabilidades.
Apto Médico obligatorio firmado por un profesional matriculado.

El número con el que cada participante competirá, será entregado al/la corredor/a o la persona que retira el kit en el momento de la presentación de la documentación.
El día del evento, los corredores deberán exhibir obligatoriamente dicho número sobre la remera o en un lugar visible. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del mismo hasta el día de la competencia. Es responsabilidad del/la corredor/a guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo.

Remeras
El día de la maratón se le entregará a cada corredor/a la remera correspondiente. Podrá ser retirada por el /la corredor/a desde las 7 hasta las 8:45, en el punto de largada.

Premiación
En el circuito de los 10K se entregará un premio a los 3 primeros puestos, una estadía de 3 noches con media pensión en el Hotel Arenas de Villa Gesell con 1 acompañante, al primero y los otros a definir.
El evento no se suspende por lluvia, salvo que la organización considere que el clima pudiera resultar peligroso para la integridad física de los/las corredores/as, lo cual será decidido el mismo día del evento, y comunicado a través de las Redes Sociales del Municipio.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14786
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad