Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Entregan vestimentxs
16/11/2018 Vicente López

Desde la coordinación del Ente CTEP-La Rueda entregaron materiales y vestimenta de trabajo a lxs trabajadorxs que realizan obras de refacción y pintura en la Cooperativa Malaver-Villate de Olivos.

En el marco del plan de obras en instituciones de Vicente López que lleva a adelante el Ente CTEP-La Rueda, el equipo de trabajadorxs designado a la remodelación integral de las instalaciones y fachada de la Cooperativa Malaver-Villate recibieron elementos y vestimenta acorde al trabajo que realizan para su comodidad y seguridad.

En el encuentro de entrega participó la Coordinadora General del Ente CTEP-La Rueda, Érica Pereyra, junto al referente local Joaquín Noya, lxs representantes de cada equipo de trabajo CTEP Chela Pres, Piche Gaona y Juan Gaucho Olivera, y contó con la participación especial de Carla Gutiérrez de la Mesa Nacional de CTEP.

Los equipos de trabajadorxs del Ente CTEP-La Rueda vienen desde este año realizando tareas de obras en instituciones de bien público e instalaciones eléctricas en casas particulares de vecinxs de los barrios más humildes de Vicente López. Con el fin de generar trabajo y capacitación laboral en oficios, donde esos mismos trabajadorxs participan de talleres en carpintería, vivero, y formación en género y salud popular.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14792
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad