Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Caminata ALCO
19/11/2018 Tigre

El Municipio de Tigre acompañó a la Asociación de Lucha Contra la Obesidad (ALCO) en su caminata “Movete contra la obesidad”, de la que participaron cientos de vecinos y visitantes. En esta segunda edición, el Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) brindó hidratación e información sobre sus talleres en el distrito.
Bajo un sol radiante en el centro de la ciudad, se congregaron en el centro de la ciudad más de 600 personas, entre vecinos e integrantes de diversas sucursales de ALCO del país. Con la conducción del Dr. Sergio Verón y profesores de los polideportivos municipales, los caminantes emprendieron su recorrido por Av. de las Naciones Unidas y el puente Dardo Rocha, Lavalle y el puente Sacriste. El evento contó con el apoyo de diversas organizaciones, como la Fundación Cormillot y el Club de Leones Internacional.
Como en Tigre, otras 80 ciudades del país replicaron la caminata con el objetivo de promover el mensaje de ALCO a nivel nacional.

El director del IMASN, Miguel Castro, manifestó la importancia de continuar con acciones conjuntas entre el municipio y la fundación de nutrición más destacada a nivel nacional, en línea con la voluntad del intendente Julio Zamora de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, el fundador de la asociación, el Dr. Alberto Cormillot, señaló: “Agradecemos a la organización que fue impecable. Buscamos inculcar la importancia de la actividad física. Es una forma simbólica de recordar que caminar, correr o bailar es posible, y que mejor que hacerlo cerca del río”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14799
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad