Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Luces LED
20/11/2018 Gral. San Martín

En el marco del plan “San Martín, una ciudad en obra”, el Municipio avanza en la reconversión lumínica de luces LED en plazas, centros comerciales, entornos de las estaciones y principales avenidas, con el fin de llegar a cada barrio de la ciudad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la renovación de luminarias en toda la Plaza Las Heras, en San Andrés; y sobre 12 cuadras de Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Ferrocarril Mitre.

También se instalaron nuevas luces LED en las calles Fernández, San José, Roca y Zeballos desde Amancio Alcorta hasta Charlone; en Bartolomé Novaro, entre Latorre y Charlone; en Necochea de Amancio Alcorta y E. Zola; y sobre Chivilcoy, desde Washington hasta Juan Manuel de Rosas. Sumando 37 calles de José León Suárez con mejor iluminación.

Además, recientemente en Billinghurst se trabajó en 14 cuadras de la calle Sarmiento, desde Avellaneda a Juan Manuel de Rosas; y en 15 cuadras de José Hernández, desde Ruta 8 a Suipacha, y entre Av. Eva Perón y Triunvirato. Se cambiaron las luminarias de las calles 2 de Abril entre 9 de Julio y 1º de Agosto, y en Pueyrredón desde San Pedro a 1º de Agosto, en Villa Ballester.

Los módulos LED presentan una solución óptima para la iluminación de grandes arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología.
Asimismo, permite reducir el consumo y lograr una mayor sustentabilidad, cuidando el medio ambiente y garantizando una vida útil de más de 50.000 horas, con un mantenimiento mínimo.
“San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14808
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad