Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











¡Al agua jubilados!
4/12/2018 San Isidro

Ante al calor, la pileta climatizada frente al río es una de las actividades preferidas por los jubilados que asisten a Puerto Libre, en el marco del programa municipal Juventud Prolongada.

Los jubilados de San Isidro ya disfrutan de las actividades de verano en Puerto Libre, sede del programa para la tercera edad “Juventud Prolongada”.
Con la presencia del intendente Gustavo Posse, cientos de adultos mayores inauguraron la temporada con distintas actividades y juegos en la pileta climatizada del predio ubicado en Martínez.

El director de Tercera Edad, Antonio De Pasqua, señaló que en la nueva temporada de verano habrá actividades recreativas, escuela de natación, Spinning acuático, aquagym, entre otras actividades, para que todos los jubilados puedan ejercitarse “sin lastimarse ni hacer un gran esfuerzo”.

Y destacó: “Este año sumamos Kayak, un propuesta dirigida por profesores especializados que acompañarán a los adultos mayores que se quieran sumar a esta aventura. Primero, una etapa de práctica en la pileta y luego, con los debidos estudios médicos realizados, en el Río de la Plata”.

Sin embargo, la pileta no será la única atracción. El centro recreativo organizará caminatas; clases de folklore, tango y rock; talleres de plástica y pintura; juegos y recreación; yoga y estiramiento; tejo, croquet, bochas; entre otras actividades.

Sin dejar de sonreír, Delia Dutra de Boulogne, dijo: “Desde que vengo a Puerto Libre me cambió la vida. Es increíble la cantidad y el nivel de actividades que ofrecen en este predio. Yo amo Puerto Libre.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14872
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad