Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Pumas vs. Leonas
12/12/2018 San Isidro

Será el domingo 16 de diciembre en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499). El evento deportivo, que tiene como objetivo recaudar fondos para promover la integración de las personas con discapacidad, también tendrá shows musicales y diversas atracciones.

El evento deportivo será conducido por Juan Marconi y Gaby Faccennini, y contará con figuras de ambos seleccionados, como Martín Landajo, Agustín Creevy, Delfina Merino, Pilar Campoy, Agustina Albertario y Belen Succi.

La iniciativa tiene como objetivo principal reunir a las familias y, de manera solidaria, recaudar fondos para continuar con las acciones de sensibilización social y empatía para promover la inclusión social que desarrolla la ONG Audela. Además, busca continuar solventando las actividades de capacitación, y concientización del “Gallito Ciego”, el primer restaurante móvil en Argentina atendido por personas no videntes.

Para animar esta fiesta solidaria, habrá un espectacular show musical de Alexis Padovani y su banda: Resanta. Además el grupo Bandana cantará el himno nacional mientras los jugadores lo harán en lengua de señas.

El slogan de esta edición de Pumas vs Leonas será #SEBUSCANHÉORES y propone rescatar el espíritu aventurero, justiciero y lúdico de los súper héroes y villanos.
Para ello, la Súper Liga de Superhéroes y Villanos se hará presente a lo largo del toda la tarde para sorprender a grandes y chicos. Batman, Spiderman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla jugarán con abuelos, padres e hijos a lo largo del todo el evento.

Pumas vs Leonas comenzará con clínicas de hockey y rugby, juegos, tómbolas, música en vivo y finalizará con el tradicional partido de hockey en la Cancha Nº1 del Club Atlético San Isidro.
El público podrá adquirir sus entradas de manera anticipada en www.tuentrada.com o ese mismo día, por la entrada de Roque Sáenz Peña.

Audela es una organización social fundada en el 2000 que trabaja desarrollando programas de concientización y sensibilización con el fin de promover la integración social de personas con discapacidad. Con estos programas buscan que la mirada social hacia la discapacidad, muchas veces limitada por los prejuicios o desconocimientos, se transforme y enriquezca con las diferencias. Los destinatarios de sus programas son la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general. http://www.audela.org.ar


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14916
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad