Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Desdoblamiento electoral
18/12/2018 Nacional

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca
Estuvieron presentes Graciela Rego, Valeria Amendolara, Evangelina Ramírez, Fernando “Chino” Navarro, Marcelo Díaz y Marcelo Torres; y la Secretaria Legislativa de la Cámara baja, Cristina Tabolaro.

La reunión se produjo en el marco de los encuentros que viene teniendo Mosca con legisladores mandato cumplido, con el objetivo de conformar un Consejo Consultivo que asesore a la presidencia de la Comisión Bicameral de desdoblamiento de elecciones.

“Creemos muy importante escuchar a diputados de distintas fuerzas políticas que formaron parte de esta Casa de leyes, que cuentan con experiencia, para poder generar ámbitos de debate y análisis, y así evaluar todos los elementos pensando en cuál es la mejor solución para los bonaerenses”, aseguró el presidente del cuerpo legislativo.

Por su parte, luego del encuentro, Evangelina Ramírez destacó: “Conversamos sobre el armado de un equipo de asesoramiento por parte de ex legisladores, para colaborar con la comisión bicameral para estudiar desde distintos ámbitos tanto la constitucionalidad como la viabilidad en cuanto a lo electoral del desdoblamiento de las elecciones. Nos parece que es un espacio amplio, con distintas visiones, multipartidario y que se propone acompañar las acciones que lleva adelante la comisión bicameral” y agregó: “Además nos parece interesante realizar una ronda de consultas y generar ámbitos de debate con intendentes, constitucionalistas y universidades”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14942
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad