Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Fin de año
3/1/2019 Tigre

El Intendente de Tigre celebró el fin de año junto a empleados municipales.

El intendente felicitó al personal en el Palacio Municipal y en el Centro de Atención al Vecino, y destacó su compromiso por el bienestar de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el Palacio Municipal y el Centro de Atención al Vecino (CAV), donde saludó y felicitó a todo el personal por el fin de año. Allí, destacó su esfuerzo y trabajo por el bienestar de la comunidad.

“Este año fue muy intenso, con mucho trabajo y todos los empleados demostraron que somos un municipio activo, cercano a los vecinos. Todos los días mejoramos un poco más ese vínculo, a través de la atención que brindamos. Eso nos llena de orgullo”, destacó el jefe comunal.

En el palacio y en el CAV, el intendente pasó por cada sector saludando a todos los empleados para manifestarles sus buenos deseos para el 2019.

El secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon, sostuvo: “Estamos felices por la visita del intendente y por el mensaje que nos dejó, de seguir por este sendero, con el mismo esfuerzo y compromiso que hasta ahora”.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, señaló: “Hoy tenemos un solo objetivo, y es que todos los vecinos vivan mejor y sientan el respaldo del municipio. En este sentido, el rol del personal es fundamental”.

Estuvieron presentes: los concejales Gisela Zamora y Luis Samyn Ducó; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Walter Leonardi; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; la subsecretaria de Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; la directora general de Recursos Humanos, Florencia Colman; la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich; la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jáuregui; la directora ejecutiva del hospital materno municipal, Alejandra Fontao.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14995
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad