Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Talleres culturales gratuitos
3/1/2019 Gral. San Martín

 
Este año hubo más de 7.000 participantes en los talleres culturales gratuitos en San Martín.

Durante el año, se brindan cientos de cursos y clases de música, danza, circo, pintura, fotografía, entre otros, en distintos espacios de la ciudad. A partir de febrero, estará abierta la inscripción para 2019.

Este año se realizaron cientos de talleres culturales gratuitos en distintos espacios de la ciudad, a los que asistieron más de 7 mil vecinos y vecinas de todas las edades.

Las propuestas culturales se llevan a cabo en 17 sedes donde se puede aprender y practicar danza folclóricas, clásica, biodanza, contemporánea, urbana, pankration, capoeira y tango.
También se dictan clases gratuitas de diferentes instrumentos como guitarra, batería, armónica, violín, bajo, piano, teclado y canto.
Asimismo, en agosto se inauguró una nueva Escuela de Danza, Música y Circo en José León Suárez, que permitió aumentar la oferta cultural y sumar actividades de acrobacia, tela, trapecio, instrumentos y danzas.

Por otra parte, para fomentar el bienestar en la comunidad se llevan a cabo clases de yoga, ritmos latinos, gimnasia localizada y hábitos saludables. También se dictan talleres de las manualidades, telar y tapiz, cerámica, artesanías, origami y crochet.

Para los amantes del arte, el Museo Casa Carnacini cuenta con cursos de Historia del Arte Latinoamericano, Argentino, Moderno, Antigüedad y Edad Media, Barroco y Neoclásico.
También se organizan clases de inglés para los diferentes niveles y encuentros para practicar conversación.

Los interesados en participar de los talleres culturales durante 2019, podrán inscribirse a partir de febrero. Estas acciones se enmarcan en una política cultural orientada a fomentar el arte local y a recuperar el espacio público como ámbito de participación social, con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de actividades y talleres gratuitos, y eventos de primer nivel en su ciudad.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14996
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad