Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Parque acuático en Escobar
11/1/2019 Región Metropolitana Norte

El espacio es disfrutado por niños y niñas de entre 4 y 13 años de todo el distrito. Se trata de un nuevo atractivo abierto a la comunidad, con entrada gratuita, que cuenta con el mejor mobiliario del mercado y todas las medidas de seguridad correspondientes.

Para la construcción del parque se realizó una nueva piscina infantil con mangrullo integrador de 12x11 metros y una profundidad regular de 40 centímetros, en la que se colocaron tres toboganes de 1,8 metros y un balde gigante que se rebalsa en forma de péndulo.

Además, en la pileta preexistente de profundidad progresiva, se instalaron dos toboganes de 3,8 metros y uno de cinco. Por último, se colocaron baldosas refractarias para que los chicos no se quemen los pies al andar descalzos.

Para disfrutar del parque, los chicos y chicas deben asociarse al polideportivo Luis Monti y presentar un certificado de apto médico, junto a sus padres, en la oficina de administración de dicho establecimiento deportivo. El parque acuático funciona de lunes a viernes de 17 a 20 horas, mientras que los sábados y domingos abre de 13 a 20.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15007
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad