Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Oficina Virtual del gas
16/1/2019 Provincial

Con el objetivo de brindar constantemente nuevas facilidades y mayor comodidad a sus usuarios, Naturgy incorporó a su Oficina Virtual la nueva función de “Botón de Pago”, mediante la cual podrán abonar sus facturas de consumo con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, de forma ágil y segura.

La ampliación de las funcionalidades de la Oficina Virtual permite a los clientes realizar cada vez más gestiones sin la necesidad de concurrir a las oficinas comerciales, evitando sus traslados, esperas, pérdida de tiempo, pudiendo hacer los trámites desde la comodidad de su hogar.

A través del Botón de Pago, los usuarios no sólo podrán abonar las facturas por vencer sino que, también, podrán realizar el pago de facturas vencidas, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.

Para el uso de ésta cómoda herramienta, el usuario debe estar registrado en la Oficina Virtual, o registrarse a través del apartado que se ubica en el panel derecho del sitio web www.naturgy.com.ar.

Adicionalmente, los usuarios registrados en la Oficina Virtual podrán modificar los datos básicos del titular del suministro; consultar el estado de deuda y los consumos históricos; visualizar y descargar sus facturas de consumo; canalizar dudas, consultas o reclamos sobre el servicio; adherirse a F@ctura por mail; entre otras funcionalidades.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.610.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.200 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15013
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad