Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Metrobus Norte
21/1/2019 Vicente López

El municipio de Vicente López intensifica durante el verano las tareas de mantenimiento y puesta en valor a lo largo de las paradas de Metrobus Norte. A partir de un relevamiento constante, que se vio incrementado a partir del menor caudal de automóviles en la avenida Maipú, se está llevando a cabo el recambio de botazos (paragolpes plásticos que absorben los choques de los colectivos contra la dársena de espera), tarea que ya se realizó en las paradas Roca y Urquiza, y actualmente se están cambiando en la estación Laprida.

A esto se suma el mantenimiento de los espacios verdes, las luminarias, el recambio de los cestos de residuos, reposición de doble montantes viales de cemento, reparación de cordones y la reposición de placas de piso en dársenas.

A su vez, se están realizando trabajos de mantenimiento vinculados a barandas de acero y reposición de curvas en barandas de acero inoxidable, además de la reposición de los carteles que indican las líneas de colectivos que se detienen en las paradas.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15038
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad