Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 25 de Abril de 2024   











Centro Comercial
5/2/2019 Gral. San Martín

El intendente Gabriel Katopodis visitó las obras de renovación del Centro Comercial de Billinghurst, que permitirán embellecer la zona, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras, a través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público.

La puesta en valor, que se realiza con fondos municipales, incluye trabajos de repavimentación, arreglos y ensanche de veredas en algunos sectores, nueva iluminación LED, rampas, refugios y paradas de colectivos.

Además, se construirán nuevos canteros para el arbolado, se colocarán cestos y se realizará la demarcación en cordones y sendas peatonales.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará sobre las calles Moreno, entre López y Planes y Primera Junta; Primera Junta, entre Rivadavia y Naón; Rivadavia, entre Primera Junta y San Lorenzo; y San Lorenzo, entre Moreno y Rivadavia.

Actualmente, se avanza en las tareas de desmonte sobre la calle Primera Junta, entre Naón y Moreno. Luego, continuarán por Moreno, entre Primera junta y San Lorenzo.

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, también se trabaja en la renovación del Centro Comercial de José León Suárez, en Villa Ballester y San Martín Centro. Además, comenzaron las obras en el centro de Villa Maipú y próximamente se iniciarán en Loma Hermosa y Tropezón.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15099
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad