Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Financiamiento Solidario
22/3/2019 Gral. San Martín

Con el Fondo de Financiamiento Solidario ya otorgaron un total de 716, por $ 8.945.500, con el objetivo de estimular las actividades productivas generadoras de ingresos y mejorar las condiciones de vida de las familias.

En una nueva oportunidad y por quinto año consecutivo, otorgaron 25 nuevos microcréditos por casi $ 900.000, que fueron asignados a cooperativas y emprendedores para estimular actividades económicamente productivas.

De esta manera, a través del Fondo de Financiamiento Solidario llevado a cabo por la Dirección General de Economía Social y Solidaria -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, ya se asignaron un total de 716 microcréditos, por $ 8.945.500, a trabajadoras y trabajadores autogestivos para concretar sus proyectos.

Dos de las cooperativas que obtuvieron nuevo créditos, Norte Cuadernos y PYS Guardapolvos, fueron también incluidas para que participen con sus productos en el programa Buen Comienzo, el cual entrega kits escolares a niños y niñas que comenzaron primer grado en San Martín.

Además, se adjudicaron créditos para que las familias puedan mejorar sus viviendas con la realización de ampliaciones, arreglos o nuevas construcciones que permitan optimizar las condiciones de vida de los vecinos, sin comprometer su economía diaria.

Esta acción se enmarca en una estrategia integral de financiamiento, que cuenta también con el Programa Construir Dignidad y el Fondo de Financiamiento Monseñor Enrique Angelelli, destinado al mejoramiento habitacional progresivo.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el programa al 4830-0824 o afinanciamientosolidariosm@gmail.com y ess@sanmartin.gov.ar.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15335
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad