Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Transporte de alimentos
12/4/2019 Tigre

Tigre realizó un operativo de control de transporte de cargas en Luis García y Bolo Bolaños, en el centro de la ciudad. El objetivo de la Secretaría de Protección Ciudadana fue concientizar y verificar que los vehículos cumplan con los requisitos para circular y trasladar alimentos.

“Realizamos estos controles a lo largo y ancho de todo el distrito. Nos preocupa no solamente que los vehículos estén en orden, sino también el estado de los alimentos que trasladan, por eso estamos haciendo controles bromatológicos. Es mucha la gente que visita Tigre y queremos que quienes vengan, vayan a comer a un lugar que cumpla con las condiciones de higiene necesarias”, señaló el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó.

Del operativo participaron también la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Subsecretaría Operativa y el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Subsecretaría de Control Urbano, en conjunto con la Policía bonaerense.

Presenciaron la inspección: el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Control Urbano, Javier Bosch; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lissera; el director general Operativo, Cristian Vázquez; el director de Inspección General, Ignacio Bordarrojas y el jefe de la Policía Distrital, comisario inspector Lucas Borge.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15434
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad