Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 26 de Junio de 2019   










Mujeres en el fútbol
13/4/2019 San Isidro

Sin dudas, “Pink Soccer” ya es un clásico de San Isidro. Así quedó demostrado el pasado fin de semana donde más de 600 chicas se acercaron al anexo del Campo Municipal de Deportes N°6, en el Bajo de San Isidro, para disfrutar del torneo de fútbol femenino gratuito que hace hincapié en diversas temáticas sociales.

“Es una enorme felicidad ver cómo crece esta propuesta a medida que pasan las ediciones. Más allá de divertirse y competir, este evento demuestra la importancia del deporte como herramienta de integración y concientización en lo que respecta, en este caso, a la violencia de género”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Por su parte, Gabriela Bukmaier, directora general de Pink Soccer, subrayó: “Esta es la primera edición que realizamos en 2019 y estamos gratamente sorprendidas por la cantidad de chicas que se anotaron. Además, en esta oportunidad armamos un mini Pink Soccer con niñas de 10 y 12 años. Así que la fiesta fue completa”.

La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tuvo como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras. Además, fuera del campo de juego hubo distintos stands donde se mostró el trabajo de diferentes ONG y se dieron charlas sobre violencia de género. Además, hubo foodtrucks que brindaron distintas ofertas gastronómicas.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15436
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad