Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Cineteatro de Benavídez
17/4/2019 Tigre

El intendente de Tigre y el productor televisivo visitaron el espacio cultural que construye el municipio con fondos propios sobre la calle Ituzaingó al 1700. Tendrá capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior.

El Municipio de Tigre avanza con la construcción del cineteatro de Benavídez, ubicado en la calle Ituzaingó al 1700. El intendente Julio Zamora recorrió el avance de obras junto al productor televisivo Enrique “Quique” Estevanez.

“Agradecemos la visita de Quique a esta obra tan importante para toda la cultura de Tigre; su experiencia y sus recomendaciones son muy bienvenidas. Queremos que este lugar se transforme en un centro cultural importante para toda nuestra comunidad”, remarcó el jefe comunal.

El espacio, ubicado en el mismo predio que el Fórum Cultural y la delegación de dicha localidad, se encuentra al lado del salón de usos múltiples. Dispondrá de una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. También tendrá un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

“Felicito al intendente por este espacio de primera línea, un teatro que puede competir con los mejores de la Avenida Corrientes. Es un desafío muy lindo; creo que va a funcionar muy bien y dará que hablar”, expresó Estevanez.

Acompañaron la visita: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15457
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad