Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Escritores y editores
22/5/2019 Vicente López

Esta primera edición de la Jornada de escritores y editores, será el 8 de junio a partir de las 18h. en el Living de Olivos (Corrientes 1150), y está organizada con el fin de reflexionar acerca de cómo son los hábitos de la lectura y cómo fomentarlos tras el auge de las nuevas tecnologías y el cambio de paradigmas sociales.

La agenda arrancará con una charla de apertura denominada Pensar la Escritura hoy. Después se dictarán charlas simultáneas en las que se abordarán temas como el cambio de la narrativa con el auge de las redes sociales, a cargo del escritor Pablo Mariosa. Temas como la diversidad sexual y las tecnologías aplicadas para fomentar la lectura en niños ciegos o con baja visión también estarán en la agenda. Otros panelistas confirmados para la actividad son Denise Griffith (editora), Sofía Olguín de la editorial Bajo el arcoiris y Carlos García representando a la Biblioteca Argentina de Ciegos.

El evento tendrá un cierre musical a las 21:30hs. La jornada es con entrada libre y con un bono de colaboración de 150 pesos que incluye coffee break y buffet.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15599
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad