Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Lunes 19 de Agosto de 2019   










Chicos para chicos
11/6/2019 San Fernando

Como una actividad destinada a la inclusión y al relacionamiento, los chicos que asisten al Taller tejieron gorritos de lana para los niños que concurren a los Jardines Maternales Municipales, participando activamente de todo el proceso. La entrega se llevó a cabo en el Jardín Maternal Barrios Unidos, extendiéndose a los demás Jardines.

El Municipio fomenta la inclusión en cada una de las dependencias de su sistema de educación. Así, en el marco de su relacionamiento, los jóvenes del Taller Protegido tejieron gorritos de lana que entregaron a los niños de los Jardines Maternales Municipales.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, expresó: “Realmente, estamos trabajando hace muchos años en varios programas en Educación; también en algunos que se ocupan de los más chiquititos. En este caso, le tocó al Taller Protegido; hace bastante que comenzamos a tejer para los nenes y más que nada por el frio, pero fundamentalmente para que los chicos del Taller se relacionen con los niños de los Jardines Maternales”.
Y agregó: “Hace mucho que preparamos en el Taller el tema del tejido; se eligieron los colores y no al azar, porque hubo todo un proyecto para la elección de las lanas apropiadas para la cabeza de los nenes chiquitos y que no piquen, así que estuvieron en todos los detalles. Ayer los embolsamos, y hoy los chicos se los entregaron con mucho entusiasmo a los niños de los Jardines”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15711
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad