Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Tigre en escena 2019
24/6/2019 Tigre

Agrupaciones de danza, bandas musicales y cantantes se presentaron en una nueva fecha de la convocatoria que busca a los mejores artistas del distrito. El próximo encuentro será el domingo 30 de junio y los interesados podrán anotarse a partir del lunes 24 a través de www.tigre.gov.ar/tigre-en-escena.

El Municipio de Tigre continúa buscando a los mejores artistas del distrito a través del certamen “Tigre en escena”. En su segunda jornada, agrupaciones de danza, bandas musicales y cantantes sorprendieron al jurado y al público presente en el Teatro Pacheco.

“Estamos muy contentos de recibir a todos los vecinos que se lucen en distintas disciplinas artísticas, pero mucho más de poder darles el espacio para que representen a sus localidades. Es una voluntad del intendente Zamora crear espacios para el acceso a la cultura y que todos se puedan expresar artísticamente”, señaló la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

Esta segunda fecha constó de 9 números; mientras que en la primera jornada se presentaron 26. La inscripción para la próxima edición, a realizarse el domingo 30 de junio, comenzará el lunes 24 y los interesados pueden hacerlo de forma gratuita a través de la página web: www.tigre.gov.ar/tigre-en-escena. Allí podrán completar un formulario con sus datos, que les permitirá además poder cargar material, dando muestra de la habilidad que desean dar a conocer.

Si bien durante el certamen los participantes son evaluados por un jurado, la gente también podrá votar por sus participantes favoritos a través del Facebook “Tigre en escena”, donde semanalmente se subirán los videos de las presentaciones.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557 y/o consultar las redes @TigreEnEscena en Facebook e Instagram.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15768
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad