Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











San Fernando con el Rotary
8/7/2019 San Fernando

En el tradicional acto de traspaso de mando, que se realizó en las instalaciones de Marina Punta Chica, estuvo presente en representación del Intendente Luis Andreotti la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, quien destacó: “Estamos felices que haya vecinas de San Fernando tan comprometidas con el distrito y su gente, con una actitud solidaria y de integración que es de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de muchos sanfernandinos”.

Como todos los años, el Rotary Club de Punta Chica realizó el tradicional traspaso de Presidencia: la Presidente saliente, Dolores Sagasta, entregó el mando de la institución a Karina Güimil, que lo ejercerá hasta julio de 2020.

En representación del Intendente Luis Andreotti, estuvo presente en la ceremonia la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, quien destacó: “Este es un club rotario de nuestro distrito integrado fundamentalmente por mujeres. Hace dos años atrás nos cruzamos con Ana María, Paulina y un grupo maravilloso de mujeres muy comprometidas, y les contamos que estábamos en el proyecto del Hospital Municipal. Se sumaron y trabajamos un programa con las dos Presidentas de los períodos anteriores. Estamos felices que haya vecinas tan comprometidas con el distrito, y su gente, con una actitud solidaria y de integración que es de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de muchos sanfernandinos”.
“Hay que destacar que ellas hacen un trabajo de voluntariado con el que llegan con ayuda a los Jardines Maternales y Centros Educativos Municipales. Nosotros los agradecemos porque se involucran con lo público y resulta muy importante porque sentimos que no estamos solos, hay muchos vecinos haciendo fuerza para que San Fernando este cada día mejor”
, finalizó Aparicio.

La Presidente saliente de la institución, Dolores Sagasta, expresó: “Hoy termina mi mandato, este año tuvimos actividades relacionadas con la salud y con la educación, y logramos la financiación completa para hacer la donación al Hospital Municipal de un equipo para abordar la hipoacusia. También tenemos que agradecerle al Municipio, porque como necesitábamos recaudar fondos nos cedieron gentilmente el Teatro Martinelli para realizar dos eventos”.

En tanto, la Presidente entrante, Karina Güimil, dijo: “Estoy iniciando mi período en Rotary formalmente y seguiremos trabajando con nuestros proyectos insignia que tienen que ver con salud y educación. Asimismo, continuaremos trabajando codo a codo con el Municipio; es muy importante para nosotros su colaboración para poder llevar adelante los proyectos que tenemos en el año”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15857
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad