Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











¡Independientes!
11/7/2019 San Isidro

Música en vivo, baile, canciones patrias, fogones y chocolate caliente, formaron parte de la tradicional vigilia que se llevó a cabo en la Plaza 9 de Julio de Martínez.

“Celebramos los 203 años de la Patria entre vecinos, amigos, familiares y representantes de distintas instituciones que hacen a nuestra comunidad. Nos une el amor por la Republica y el querer lo mejor para ella. Así también se construye la nacionalidad, apropiándonos y celebrando estas fechas patrias que nos deben unir en valores trascendentales”, expresó el intendente Gustavo Posse, a poco de concluida la fiesta.

Durante la noche, en una plaza que se vistió de celeste y blanco y se llenó de fogones para combatir el frío, el plato principal fue Ensalada de Covers, una banda que hizo bailar a todos con grandes éxitos como A rodar mi vida, La flor más bella, popotitos, entre otros.

Cerca de la medianoche, la Banda de Música de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, con 25 integrantes dirigidos por Marcos Omar Ortega, interpretó algunas canciones patrias y, finalmente, el Himno Nacional, que fue entonado con fervor por un público familiar, autoridades municipales, delegaciones de fuerzas de seguridad, representantes del Centro de ex Combatientes de Malvinas locales y de la Iglesia, como el párroco de la Iglesia Santa Teresa del Niño Jesús, Marcelo Piris.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15871
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad