Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 05 de Diciembre de 2019   










Refacciones en escuelas
8/8/2019 Gral. San Martín

Aprovechando el receso escolar, se están poniendo en valor distintos jardines, primarias y secundarias de la ciudad con el Programa Haciendo Escuela.
A través del Programa, se realizan distintas obras en las instituciones de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones de estudio a las alumnas y alumnos de San Martín.

Actualmente, en San Andrés estan avanzando en refacciones de fachadas, arreglos generales en baños, tareas de pintura, entre otros trabajos, en las primarias N° 16, 36, 39; secundarias N° 3 y 31; y en los jardines de infantes N° 903, 908 y 918.

Además, en Villa Ballester, en las escuelas primarias N° 3, 9, 11 y 34, en las secundarias N° 54 y 48, y en el Jardín N° 909 con tareas de carpintería, pintura de aulas y fachadas, nuevas veredas y más. Y la tarea continúa en otras instituciones de distintos barrios.

El Programa Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16023
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad