Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 22 de Agosto de 2019   










Renuevan la calle Belgrano
9/8/2019 San Fernando

“El empleado municipal está capacitado y tiene elementos, por la decisión del Intendente Andreotti de empoderar los Corralones municipales con nuevos equipos gracias a la ayuda y al aporte de los vecinos con el pago de sus tasas”, dijo la Secretaria Municipal Alicia Aparicio.

San Fernando lleva adelante en forma permanente tareas de renovación integral de sus principales arterias, que incluyen la reparación y renovación de pavimentos, veredas, mobiliario urbano y forestación, incluyendo obras de desagüe. En esta oportunidad, se realizan trabajos en la calle Belgrano entre Almirante Brown y Avellaneda.

Aparicio. expresó: “Estamos haciendo obras de pavimento de hormigón, veredas, conexiones a cloacas y pluviales, y además una obra hidráulica importante en más de siete puntos del distrito donde el Municipio está trabajando; es importantísimo, porque el trabajo lo hacen empleados municipales que se capacitaron para hacer estas obras. Estamos haciendo a nuevo el hormigón muy deteriorado, con la importancia que es en el frente del Hospital Provincial, al que van a poder acceder las emergencias mucho más rápido, y personas con discapacidad caminar por veredas parejas sin problemas, así que es importante como solución al vecino, y es calidad de vida”.

Por otra parte, se explicó: “Estamos en Belgrano entre Almirante Brown y avenida Avellaneda, realizando una obra integral que consiste en todo el sistema hidráulico nuevo, ampliando las cañerías para quitar gran cantidad de caudal que ingresaba al túnel, y a partir de esto se está construyendo el pavimento nuevo y toda la renovación de veredas, incluyendo mobiliario, iluminación y forestación”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16026
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad