Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Boulevard Solís
21/8/2019 Vicente López

El municipio de Vicente López incorporará más de 1 kilómetro de bicisenda y más de 150 nuevos estacionamientos en el Boulevard Solís a metros del Paseo de la Costa, a partir de lo cual beneficiará a toda la comunidad que lo recorre diariamente.

El intendente Jorge Macri, acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, recorrió las obras que se están llevando adelante y expresó que estás mismas van a permitirle a los vecinos que puedan circular de una forma más rápida y cómoda.

Se está llevando a cabo la ejecución de una bicisenda que comienza en la calle Villate y Díaz de Solís y circunvala el Club Círculo Militar y el Club Centro Naval de Olivos, finalizando su recorrido en la calle Yrigoyen. A su vez, se está realizando la puesta en valor del Boulevard Solís, donde se van a incorporar nuevos estacionamientos para vehículos.

Se van a cambiar las veredas sobre Avenida del Libertador y sobre distintos sectores del área de intervención. También se va a mantener el alumbrado público existente en el lugar y se van a pintar las columnas de iluminación.

Por último, se va a realizar la parquización completa, la colocación de equipamiento urbano y las demarcaciones viales de los sectores intervenidos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16090
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad