Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Gran fiesta de La Horqueta
6/9/2019 San Isidro

En Blanco Encalada entre Gurruchaga y Julián Navarro será el festival gratuito que tendrá música, arte, deporte, circo, gastronomía y solidaridad.

Por segundo año consecutivo, llega a San Isidro Fiesta Y, un festival multidisciplinario gratuito de arte, música, deporte, circo y gastronomía, que revolucionará las calles de La Horqueta. La iniciativa se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre, de 12:00 a 17:00, en Blanco Encalada entre Gurruchaga y Julián Navarro.

“La Horqueta es una zona de gente joven y de familias que han tomado este evento como propio. Una zona residencial con un área comercial acotada, pero pujante, que será el eje de una nueva fiesta comunitaria”, comentó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

La fiesta promete ser un éxito, como ocurrió el año pasado, cuando más de 5000 vecinos salieron de sus casas para celebrar entre todos.

El pintoresco centro comercial de esta zona con forma de Y, devendrá en peatonal de alto tránsito y albergará un escenario al que desde las 13:00 subirán bandas de colegios de la zona. El cierre, a las 16:00, será de Silvestre y La Naranja, un grupo de indie rock/pop que fue parte de grandes festivales junto a bandas internacionales como Metronomy, Sam Smith, Primal Scream, Gorillaz, Arcade Fire y otros.

Desde temprano, a las 12:30, calentará el ambiente la Escuela de Danza de Valeria Archimó y luego, a las 14:40, la intervención de danza estilo hip hop a cargo de Marina Ahumada y H3 Crew.

La Goethe Schule, abrirá las puertas a todos de su feria INNOFEST, un espacio para los cinco sentidos que de 12:00 a 15:00 para chicos de entre 3 y 12 años interesados en robótica y programación, y creación de juguetes y muebles con material reciclado. También estará el Museo del Juguete que junto con la Escuela Técnica N°2 invitará (y enseñará) armar autitos a piolín.

Además, muchas propuesta para todas las edades, con exposiciones, gastronomía y arte. Una fiesta que invita a los del pago y a los otros, de 2 a 99 años y desde el mediodía, para celebrar talentos y reafirmar una identidad propia tan joven como potente.

Foto Carlos Furman


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16170
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad