Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Aprender Jugando en Tigre
6/9/2019 Tigre

Lo inauguró el intendente Julio Zamora, junto a la comunidad educativa, padres y alumnos. Incluyó tareas de pintura integral, iluminación y parquización. El Municipio lleva remodelados espacios en 13 jardines de infantes del distrito.

El Municipio de Tigre continúa con la modernización de los espacios lúdicos en los jardines de infantes a través de su programa “Aprender Jugando”. Junto a la comunidad educativa, vecinos y alumnos, el intendente Julio Zamora inauguró la renovación del patio del Jardín N° 908, ubicado en la localidad de Dique Luján. Además de nuevos juegos, los trabajos incluyeron inversión en infraestructura, pintura y parquización.

“Seguimos apoyando la educación pública de Tigre, en este caso en el marco del Programa Aprender Jugando, instalando estos juegos que tanto disfrutan los chicos. Esta iniciativa pensamos replicarla en todos los jardines del partido para que sea aprovechada por los alumnos de cada lugar”, expresó el jefe comunal, y agregó: “Además, invertimos en infraestructura educativa con la construcción del jardín maternal en Tigre centro; proyectando el de General Pacheco y la Escuela Secundaria en Benavídez. La época que viene es una época de trabajo en equipo entre Provincia y Municipio, y creo que va a redundar en una mejor calidad de vida para todos los bonaerenses”.

En el establecimiento ubicado en calle 9 de Julio 11 de Dique Luján, las tareas incluyeron trabajos de pintura integral, parquización e iluminación. Además, durante la inauguración, Zamora y los presentes plantaron un árbol Lapacho como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad.

Previo a la realización del tradicional corte de cinta los alumnos hicieron entrega de un presente al intendente.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16174
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad