Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Reconocimiento deportivo
13/9/2019 San Fernando

Fue en las instalaciones del Club San Fernando, y contó con la presencia de dirigentes de la tradicional institución. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso quien representó al Intendente Luis Andreotti, expresó: “Es un orgullo poder trabajar en conjunto, porque la directiva del Intendente Luis Andreotti es que trabajemos con todas las instituciones barriales, y hoy tenemos el placer de hacerlo con este Club, con el cual tenemos un montón de proyectos por delante”.

Los reconocimientos fueron para los deportistas locales que se destacaron en los Juegos Panamericanos que se disputaron en la ciudad de Lima (Perú). La cosecha de medallas argentina fue una de las mejores de los últimos años, en lo que mucho tuvieron que ver los deportistas sanfernandinos, en disciplinas como el Remo y el Hockey.

El Secretario de Educación y Deporte del Municipio, Carlos Traverso, estuvo presente en el evento y el Presidente del Club San Fernando, Horacio Poggi, destacó su orgullo por las medallas obtenidas por los deportistas: Nunca hemos estado tan unidos como en esta oportunidad. Creo que las relaciones con el Municipio se han afianzado, y de aquí en adelante San Fernando y el Club tenemos un camino para recorrer”.

Los deportistas reconocidos fueron, Eugenia Trinchinetti, integrante del Seleccionado de Hockey “Las Leonas”, y su compañera Valentina Costa Biondi, que también recibió un reconocimiento.
También el remero Rodrigo Murillo obtuvo 9 medallas en los Panamericanos, lo que hace que junto con Ariel Suárez y Walter Pérez sea de los más medallistas de la historia del deporte argentino. Iván Carino, obtuvo dos medallas de oro.
También recibió su reconocimiento Ian Krombalew, judoca Campeón Argentino y Sudamericano Sub 13, joven promesa del deporte sanfernandino que compite en la categoría hasta 34 kg.
Leonardo Siciliani, contó cómo desde hace años, trabajan en la Escuela de Judo.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16218
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad