Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Registro de Mascotas Tigre
17/9/2019 Tigre

Durante una nueva jornada del programa “Tigre con Vos” en el barrio San Pablo, de El Talar, el Municipio lanzó oficialmente el Registro de Mascotas Tigre (RMT). La iniciativa tiene como objetivo nominalizar e identificar por familia y domicilio a todos los perros y gatos que hayan sido esterilizados por Zoonosis local mediante la utilización de un collar. Además, los vecinos recibieron asesoramiento en áreas de la gestión, como Salud, Educación, Empleo, Deportes, Cultura, Seguridad, Juventud, entre otras.

Con el RMT, la mascota queda registrada una vez que se le coloca un collar con una patente única y exclusiva en los operativos de castración después del proceso de esterilización. Junto con la colocación del collar, se toman los datos personales del dueño o responsable adulto. De esta manera, los datos del animal y de las personas quedan asociados dentro de un sistema de registro.

Luego de 10 días hábiles de realizar el ingreso al sistema, se puede cargar información detallada en el sitio web: www.tigre.gov.ar/RMT. En esta plataforma se podrá buscar al animal por medio del DNI del responsable; y el número de patente que se le haya asignado en el collar. Los datos permitirán facilitar la búsqueda de mascotas extraviadas o identificar un animal mordedor para su posterior control antirrábico. En caso de extravío del collar, se deberá contactar a Zoonosis Tigre para su reposición.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16233
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad