Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Nuevas funciones online
19/9/2019 Nacional

El organismo previsional incorporó estos dos trámites a la renovada versión de la aplicación oficial para dispositivos móviles que, con solo sacar una foto y subirla desde un celular, permite realizar estas gestiones en forma ágil y sencilla.

La aplicación oficial para dispositivos móviles MI ANSES, que es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android, cuenta con una nueva versión a través de la cual se incorpora la posibilidad de presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo y el certificado escolar para el cobro de la Ayuda Escolar Anual, con solo sacar una foto y subirla a través de un teléfono celular.

Actualmente, se realizan más de dos millones de consultas mensuales a través de la app, que permite obtener información y gestionar de manera fácil, segura y rápida, evitando que los ciudadanos tengan que trasladarse a las oficinas.

Con esta última actualización, el organismo busca simplificar los trámites y mejorar la experiencia del usuario, brindándole más opciones y nuevos canales de autogestión.

Otras consultas y trámites que pueden realizarse por este medio
• Conocer las fechas de cobro de las prestaciones
• Solicitar o cancelar un turno para atención en oficinas
• Obtener la constancia de CUIL o la Certificación Negativa
• Consultar la Historia Laboral
• Seguir el estado de expedientes
• Gestionar la Clave de la Seguridad Social


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16246
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad