Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Con el intendente uruguayo
19/9/2019 Vicente López

Al intendente Enrique Antía, de la ciudad uruguaya, Maldonado, se le presentó las distintas tareas de vigilancia que realizan las cámaras de seguridad del municipio. También visualizó la metodología de los puntos seguros y las alertas por parte de los chalecos inteligentes de la patrulla municipal.

“Hoy recibimos a Enrique Antía en nuestro Centro de Monitoreo y le mostramos lo que venimos haciendo para llevar tranquilidad a todos los vecinos de Vicente López. Además, nos compartió su experiencia como intendente, y aprendimos muchas cosas interesantes de ella”, expresó Jorge Macri y agregó: “Estoy convencido de que el diálogo constante y el intercambio de ideas son fundamentales para seguir mejorando nuestro trabajo de todos los días”.

Durante la recorrida, se le mostró al alcalde uruguayo, las distintas tecnologías que utiliza Vicente López en materia de seguridad, en este sentido, Enrique Antía señaló: “Estamos encantado con esta visita, con conocer al intendente y todo su equipo, que está llevando adelante este plan de seguridad exitoso, donde nosotros vinimos a escuchar y aprender”.

Ambos intendentes intercambiaron experiencias de gestión que llevan a cabo cada uno en su municipio. De esta manera, se busca fortalecer con nuevas políticas, el bienestar de los vecinos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16247
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad