Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











San Martín hace escuelas
20/9/2019 Gral. San Martín

Para garantizar mejores condiciones educativas, se realizaron refacciones integrales en el establecimiento, que además ahora cuenta con Internet, tablets y proyector. El programa sigue en instituciones de distintos barrios.

En el marco del Programa Haciendo Escuela, presentamos las nuevas obras de refacción del Jardín de Infantes N° 918, ubicado en Sáenz Peña 2953, en San Andrés.
Se realizaron trabajos de impermeabilización en cubiertas y muros, reparación de pisos en las aulas, construcción de una rampa de acceso en el patio y tareas de pintura general.

Además, se sumaron nuevas luminarias LED en aulas y patios, se instalaron luces de emergencia, un botón antipánico, se construyó una vereda con rampa y baranda de contención.
También se llevaron a cabo diferentes reparaciones de bajadas pluviales, cisternas, cambio de mesadas y griferías en sanitarios, entre otros arreglos.

Por otra parte, a través del Programa Inclusión Digital, se realizó la conexión a Internet y se entregó un gabinete equipado con 15 tablets, pantalla y cañón, para garantizar el acceso a la tecnología de los niños y niñas desde el nivel inicial.

El Programa Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16259
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad