Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Foro de Intendentes
5/11/2019 Vicente López

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, se llevó a cabo el foro de intendentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata, precisamente en el parque temático “República de los niños” en la localidad de Gonnet.

Allí, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el intendente de La Plata, Julio Garro, reunieron a unos 60 intendentes, donde abordaron el trabajo a realizar de cara a futuro para fortalecer el espacio.

“Fue una buena reunión, sumamente útil. Le demostramos a la gobernadora que somos 62 intendentes unidos, con ganas de trabajar en equipo. Tenemos una gran responsabilidad, somos los que representamos a este espacio político desde el trabajo que hacemos en las intendencias”, remarcó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Además, el jefe comunal sostuvo el anhelo, en esta etapa de transición con un nuevo gobierno provincial entrante, de "poder tener certeza de que el rol de la oposición en la Legislatura, tanto en Diputados como en el Senado, se va a respetar".


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16508
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad