Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 15 de Noviembre de 2019   










Nuevas veredas en Beccar
6/11/2019 San Isidro

El centro comercial de José Ingenieros en Beccar quedó renovado con las nuevas veredas entre la avenida Andrés Rolón y Roma. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, charló con los comerciantes de la zona quienes le manifestaron su alegría por la obra. Son 4.000 metros cuadrados renovados.

“Esta es la zona de Monte Viejo en Beccar, estuve supervisando las tareas de construcción de las veredas. Lo bueno tiene que estar en todas las localidades del Partido. Nosotros cada vez más podemos trabajar a superficie porque hicimos las obras que había que hacer: cloacas, agua corriente, hidráulica. Ahora es el momento de embellecer la ciudad”, contó Posse.

La renovación de los centros comerciales a cielo abierto ya alcanzó a San Isidro, Acassuso, Boulogne y Villa Adelina. Actualmente, se trabaja en Alvear, Martínez.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, explicó: “Esta zona forma parte de uno de los centros comerciales de Beccar. La reconstrucción de las veredas se hizo con un material acorde a la zona comercial. Son unos 4.000 metros cuadrados. En el 2017 hicimos toda la cinta asfáltica de esta calle, reconstruimos sumideros y reparamos cordones”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16513
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad