Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











“El paseo del arte”
11/11/2019 San Isidro

El sábado pasado se realizó una nueva edición de “El Paseo Del Arte”, una muestra en la que artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la calle.

El lugar de encuentro fue en pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca. El intendente Gustavo Posse estuvo presente recorriendo la propuesta y afirmó: “Esto es parte del diálogo con los vecinos, que terminó generando este circuito artístico en un lugar que tiene un encanto muy especial. Que esto se pueda realizar es muy lindo porque promueve el encuentro de la comunidad y el arte, fomentando la cultura”.

Alejandra Grayeb, que ideó el “Paseo del Arte”, explicó que la zona le pareció ideal para generar un nuevo punto de encuentro y turístico. En ese contexto, la exposición organizada por el Municipio de San Isidro ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con música de fondo de The Beatles.

“La gente se encuentra, disfruta, los artistas se dan a conocer, venden, es un éxito inesperado que nos tiene muy contentos”, remarcó Grayeb.

Además, se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

“Está buenísima la oportunidad para mostrar lo que hacemos. Es importante que se valore el arte y tener lugares para visibilizarlo”, comentó Harrison Glenn Williams, ilustrador oriundo de Martínez.

“El clima que se forma acá no tiene comparación. Con música, arte, familias enteras. La educación y el arte es fundamental para comunicarse”, concluyó Raúl Quintero, de Belgrano.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16542
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad