Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Colonias de Verano 2020
13/11/2019 San Isidro

El lunes abrió la inscripción para las colonias municipales de verano que comenzarán en enero del 2020. Se puede hacer a través de internet y en los Campos de Deportes.
Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes que asistan podrán realizar.

Además, también funcionará la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) que tendrá variadas actividades para los chicos con capacidades especiales. La inscripción se deberá hacer personalmente en el Campo Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez).

“Las colonias de la Municipalidad de San Isidro son un programa de inclusión a través del deporte y la recreación donde se ofrecen las mismas oportunidades a todos aquellos niños que deseen pasar un verano al aire libre jugando y aprendiendo con amigos”, explicó José Goyanes, director general de Deportes.

Grupos de Edades (nacidos): Preinfantiles: 2013 -2014. Infantiles: de 2006 a 2012.
Nota: Los nacidos en el año 2006 (que hayan cursado 1° año) podrán optar realizar la actividad de colonia en Juveniles. (Previa aprobación del examen de natación – como medida de seguridad -). Juveniles: 2001 a 2005.
Ante cualquier inconveniente en la reserva de su vacante consulte en el Campo Municipal de Deportes al que desea acceder (Información de direcciones y TEL en www.sanisidro.gob.ar o a continuación)

Importante: Ud. podrá optar por un turno de colonia (turno mañana o turno tarde)


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16553
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad