Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Gala de gimnasia artística
14/11/2019 San Isidro

Cientos de alumnas de las escuelas de los campos municipales de deportes brindaron una exhibición para familiares y amigos. El intendente Gustavo Posse participó del encuentro.

En el Campo de Deportes Municipal Nº 9 de San Isidro, cientos de alumnas de las escuelas municipales de gimnasia artística realizaron una exhibición para familiares y amigos.

El intendente Gustavo Posse participó del encuentro y afirmó: “Insistimos a lo largo de los años y se ve un incremento de convocatoria en cada edición de la gala anual. Eso nos enorgullece porque chicos y chicas hacen deporte, sociabilizan y se forman en valores”.

“Es una alegría para nosotros que papás, hermanos, abuelos y amigos acompañen a los alumnos en este momento tan importante para ellos. Fue un año muy lindo para ellos y lo que vemos acá es prueba de eso. El deporte es lo mejor y lo más sano que puede pasarle a un chico”
, expresó José Goyanes, director general de Deportes.

Durante la gala, con bailes y acrobacias al ritmo de clásicos del pop, las integrantes de cada delegación demostraron las actividades que ejercitaron esta temporada. Las alumnas de 4 a 12 años se lucieron con piruetas, y saltos con pelotas, aros, cintas y colchonetas.

En el encuentro también se repasaron, ante la ovación de los presentes, los logros obtenidos por parte de las jóvenes a lo largo del año y se entregaron distinciones.

Minutos después de realizar su presentación, Ludmila Sánchez de 8 años, contó que le encanta hacer verticales y que durante el año hizo muchas amigas; mientras que Guillermo y Eleonora Mansilla se acercaron a ver a sus nietas.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16562
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad