Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 16 de Abril de 2024   











Trágico accidente en Lezama
29/11/2019 Región Metropolitana Norte

“Como obispos de la diócesis de San Isidro queremos expresar nuestra cercanía con toda la comunidad educativa de la escuela N° 41 “Rosario Vera Peñaloza” de Benavídez en este momento tan difícil que está atravesando a raíz del trágico accidente del día de ayer. A las familias de las niñas que fallecieron les hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y a los padres de los niños y niñas que sufrieron lesiones, nuestra oración por la pronta recuperación de sus hijos”.

Monseñor Oscar Ojea (Obispo de la Diócesis de San Isidro)
Monseñor Martín Fassi (Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro)
Monseñor Guillermo Caride (Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro)

Mundo Marino también emitió un comunicado.
El grupo de estudiantes provenientes de Benavídez se dirigían hacia San Clemente del Tuyú, para realizar un tradicional viaje de egresados, ya que terminaban el primario. En el accidente murieron 2 de los menores, y hay otros cuatro que se encuentran en grave estado.
Los jóvenes tenían planeado visitar Mundo Marino, por lo que la empresa lanzó un comunicado en Twiiter: “Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza” dice.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16648
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad