Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Para tener lentes y anteojos
2/12/2019 Provincial

A partir del 2 de diciembre los afiliados PAMI de todo el país tramitarán la solicitud de sus anteojos y lentes de contacto directamente en la óptica, sin necesidad de ir a hacerla autorizar previamente a una agencia o UGL de PAMI.

Antes el afiliado debía pasar previamente por la agencia para hacer autorizar la orden médica y luego, con la orden aprobada, podía solicitar sus anteojos en la óptica. Desde ahora, una vez que el médico recete anteojos o lentes de contacto el afiliado concurrirá a la óptica con la receta de su oftalmólogo para finalizar la solicitud, sin necesidad de acercarse a su agencia para hacerla autorizar.

La simplificación del circuito de provisión de anteojos y lentes de contacto comenzó en octubre en las Unidades de Gestión Local de La Plata, Quilmes, Luján, Río Cuarto y la Ciudad de Buenos Aires, y desde diciembre se hará extensiva al resto del país.

Además, en la página web de PAMI www.pami.org.ar/opticas, el afiliado cuenta con un buscador de ópticas por provincia y localidad para encontrar la más cercana a su domicilio.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16653
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad