Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Ong’s de San Isidro
10/12/2019 San Isidro

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemoró ayer, el Municipio de San Isidro distinguió a ONG que promueven la inclusión e integración social de las personas con discapacidad. El encuentro se realizó en el Teatro del Viejo Concejo.

“Estamos muy agradecidos por el resultado de la tarea que se hace desde el Municipio y el Colectivo de Discapacidad (un espacio que reúne a 27 organizaciones no gubernamentales). Se trabaja para mostrar sus capacidades, desterrando miedos y potenciando las posibilidades de personas con discapacidad. Es el resultado de la unión de esfuerzos”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier, agregó: “El objetivo siempre es visibilizar el tema de la discapacidad y potenciar las capacidades de la gente con discapacidad. Se trata de una política fuerte del Municipio y las instituciones del Colectivo de Discapacidad” .

Y destacó: “En este encuentro justamente distinguimos a quienes ejemplifican con su labor de que es posible integrar plenamente a la comunidad a las personas con discapacidad, desde lo educativo y lo laboral”.

Marta Massimino, directora pedagógica Fundación “Rio Pinturas” fue una de las distinguidas junto a Belén Rossi, de 27 años, que participa de esta ONG, que es un centro de día para chicos y chicas de 18 años en adelante con talleres de cocina, carpintería, musicoterapia terapia ocupacional, entre otras actividades.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16699
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad