Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 18 de Enero de 2020   










Viví Cultura en la ciudad
9/1/2020 Gral. San Martín

Esta semana cientos de familias disfrutaron el Concierto de Reyes Magos en la Plaza San Martín, con la presentación de la Orquesta Juvenil Municipal y la dirección de Luciano Falcón. Este fin de semana, continuará con los recitales de Julia Zenko y Turf.

El ciclo de verano “Viví Cultura” comenzó con las mejores propuestas gratuitas y de calidad, en distintos espacios y barrios de San Martín.
El intendente Fernando Moreira participó de la jornada y destacó: “Nosotros entendemos a la cultura como un espacio de participación, expresión y transformación social, por eso llevamos espectáculos y propuestas de calidad a todos los rincones de San Martín”.
Y agregó: “Como todos los años, el programa “Viví Cultura” acerca a los vecinos actividades y espectáculos gratuitos de primer nivel, donde se destacan los recitales, las obras de teatro, el cine, la danza y distintos talleres. Un gran ciclo para todas las familias que pasan las vacaciones en la ciudad”.

La artista Julia Zenko, junto al músico Esteban Morgado, que se presentarán el sábado 11, a las 18, en el San Andrés Golf Club.
Luego, el domingo 12, desde las 18, en la Plaza Güemes se realizará una gran jornada a puro rock con los artistas locales Kilix, La Aldea, y el gran cierre de Turf.

Hasta al 7 de marzo, el ciclo cultural ofrecerá recitales, teatro, cine, stand up, danza, tango, folklore, circo, talleres y mucho más en distintos centros culturales y espacios verdes de la ciudad.
Todos los sábados de enero y febrero, a las 18, se proyectarán películas infantiles en la Plaza Ader; y cada viernes, a las 20, y sábados, a las 19.30 y 20, los mejores shows de Stand Up estarán en las plazas Alem, San Martín y Roca.

Por otra parte, todos los días, grandes y chicos podrán sumarse a los cursos y talleres de fotografía, escritura, grabado, manualidades, inglés, entre otros, en todos los barrios.

El sábado 18, llega el “Festival de las Mujeres” en la Plaza Mitre, con las actuaciones musicales de Loli Molina, Malena D'Alessio y el humor de Charo López con su show de Stand Up “Pulpa Negra”.

En febrero, la agenda cultural continuará con recitales y ciento de propuestas. El sábado 1, la talentosa Juana Molina cantará en el San Andrés Golf Club; el sábado 15, se viene lo mejor del trap con Dante Spinetta, en la Plaza Mitre.
Para festejar el carnaval, el Parque Yrigoyen se llenará de alegría con el grupo de cumbia “Mala Fama”, el sábado 22, a las 18. Y al día siguiente, sábado 23, Pim Pau, estará desde las 16, en una gran jornada para los chicos y chicas.
El sábado 29, con propuestas divertidas y la mejor música infantil estarán Vuelta Canela y Valor Vereda, a las 18, en Plaza Güemes.

Asimismo, como todos los años, se realizarán jornadas a puro folklore en la Peña de la Tradición, con las actuaciones de Juanjo Abregú, el Dúo Heredero, Los Yungas, entre otros artistas locales, en el Museo Histórico José Hernández.

Todos los días, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecerán ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16847
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad