Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Música de los años 20 y 30
13/2/2020 San Isidro

El sábado pasado, más de mil personas disfrutaron de un show de jazz, swing y soul de comienzos del siglo XX que brindó el grupo "Miau Trío" en La Horqueta. La propuesta fue parte del ciclo de espectáculos gratuitos al aire libre que organiza el Municipio de San Isidro durante el verano.

"Estos espectáculos ayudan a la integración social, llegan en forma gratuita a todos los que pasan sus vacaciones en San Isidro. Trabajamos para que los bienes sociales como son los espacios públicos sean aprovechados por toda la comunidad”, afirmó el intendente Gustavo Posse, tras compartir el show con los vecinos.

Durante más de una hora, el trío integrado por Rocío Katz, Mariana Michi y Rocío Iturralde entrelazó el universo del jazz, el swing y el soul de comienzos del siglo XX con instrumentos, arreglos y un mapa compositivo con actualidad y humor.

"Convocamos a Miau Trío porque lo suyo tiene mucho que ver con lo que siempre planteamos desde la gestión: la búsqueda de la belleza, de la felicidad y del desafío que el buen arte nos plantea. Ahora seguimos con Bicicine en la Playa, el Carnaval, el Konex en San Isidro y la feria Leer, el 14 y 15 de marzo, con la que cerramos este ciclo. Venimos despegando y falta lo mejor”, señaló Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

En plena calle, familias enteras cantaron, bailaron y se divirtieron con el trío de voces que tuvo guitarra acústica, ukelele, cuatro venezolano y castañuelas.

"Nos encanta que el público se involucre en nuestras presentaciones, que tienen mucha música y también sketches y chistes. Estamos sorprendidas por la cantidad de gente que se acercó, es fantástico que el municipio realice este tipo de iniciativas para que todos puedan acceder", comentó Rocío Katz, instantes previos a subir al escenario que se montó sobre Blanco Encalada.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17041
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad