Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Fomento de Artes Escénicas
19/2/2020 Gral. San Martín

La iniciativa tiene como objetivo asegurar la igualdad de oportunidades y brindar apoyo económico a artistas, productores y gestores de espectáculos de San Martín.

El Municipio lanza una nueva convocatoria del Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas para artistas, productores y gestores culturales de San Martín, a fin de asegurar la igualdad de oportunidades y apoyar la realización de proyectos.

A través del programa, los interesados podrán acceder a un financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en géneros como teatro, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera.
En este sentido, debe tratarse de un espectáculo que sea interpretado por artistas en forma directa y presencial, compartiendo un espacio común con los espectadores.

Además, los proyectos serán seleccionados por los miembros del jurado de acuerdo a las prioridades establecidas para cada convocatoria y por los montos definidos en la misma.
El próximo miércoles 26 de febrero, a las 10, en el Salón Victoria - 3°piso, del Palacio Municipal- se realizará una primera reunión informativa abierta.

Para conocer más, los interesados pueden escribir a fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar.
Se recibirán propuestas hasta el 31 de marzo. En 2019, el Municipio de San Martín brindó apoyo económico para 17 propuestas artísticas y culturales.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17072
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad