Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 24 de Mayo de 2020   










Más atención al público
22/5/2020 San Isidro

Hasta ahora sólo funcionan las cajas para el cobro de ABL y Tasas. Se suma el área de Obras Particulares que atenderá a partir de este viernes 22 de mayo, previa otorgación y aprobación de turno por la web, sólo a aquellas personas que tengan su trámite de obra particular iniciado.
Los vecinos deberán ingresar a www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/habilitaciones-en-cuarentena y completar el formulario para poder continuar obras particulares.

En el mismo sitio, podrán solicitar un turno online para ir personalmente al edificio de Centenario 77, 4 piso, y hacer consultas, retirar o presentar documentación, o continuar la gestión de su trámite.

Se habilitará también la solicitud de copia de plano y pedido de aviso de obra, dos trámites que ya se realizaban de manera online a través del sistema digital desarrollado por el Municipio.

El vecino debe ingresar al sitio web de San Isidro y dirigirse a la sección “MIS TRÁMITES” donde encontrará toda la información correspondiente a la documentación necesaria para iniciar la gestión. Allí mismo será redirigido al sistema digital donde sólo deberá seguir los pasos para realizar los trámites.

La idea es reactivar de a poco la gestión municipal. “Por supuesto, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios”, dijo Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano. Por su parte, Matías Marcos, director de Obras Particulares, subrayó: “Es importante destacar que los trámites online no estaban en funcionamiento porque las oficinas estaban cerradas sin personal. Esto es un comienzo e iremos analizando día a día cómo proseguir”.

Tal como indica la normativa vigente, toda apertura por parte del Municipio va acompañada de protocolos sanitarios según cada actividad que se encuentran en www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/protocolos-sanitarios-durante-la-cuarentena.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17583
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad